Seguridad

Mujer viaja desde Costa Rica a México para conocer a un hombre y desaparece

La mujer de 40 años de edad se encuentra desaparecida en nuestro país.

México.  Seidy Marleny López Vargas, de 40 años de edad llegó de Costa Rica a México a conocer a un hombre y ahora se encuentra desaparecida en nuestro país.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica emitió una solicitud de colaboración ciudadana para entregar detalles de la ubicación de Seidy Marleny López Vargas, quien está considerada como desaparecida tras viajar a México el viernes desde el país centroamericano.

En una nota de prensa y a través de Twitter, la autoridad costarricense informó que la mujer viajó para conocer a un hombre, pero se desconoce su ubicación tras hacer una escala en El Salvador.

La mujer pesa alrededor de 45 kilos y mide 1.50 metros aproximadamente. Su cabello es castaño, liso y es de piel trigueña.

En su viaje, se informa que además vestía una chamarra y pantalón de mezclilla, una blusa con tonos rosa y zapatos café.

Las autoridades han pedido a la población que cualquier información que tengan, se puedan contactar al teléfono costarricense 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645, que pertenece al Centro de Información Confidencial del OIJ.

En las últimas horas, según el medio local La Teja, una usuaria en Facebook, Ali Vargas, quien dice ser la hija de la mujer; asegura que su madre le mandó un mensaje de audio para decirles que está en un aeropuerto de México; retenida y sin posibilidad de poder tener su teléfono.

Sin embargo, esta información no ha sido ratificada por ninguna autoridad mexicana ni costarricense.

Notas relacionadas

Botón volver arriba