Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Destaca desarrollo de Ciudad Madero en 3er Informe de Gobierno

Fue en las instalaciones de la Unidad Deportiva, declarado como recinto oficial, donde cumpliendo con todos los protocolos de salud.

En Ciudad Madero, desde donde se construye la esperanza y la grandeza de Tamaulipas, se trazó en estos últimos tres años una nueva ruta de desarrollo y bienestar para las familias maderenses, destacando en obra pública, infraestructura educativa, rescate urbano, vivienda, turismo, además de ser un gobierno facilitador de inversiones.

Así quedó de manifiesto durante el Tercer Informe de Gobierno del Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, quien resaltó la transformación de un municipio más moderno, con justicia social y una mejor calidad de vida para los que menos tienen.

Fue en las instalaciones de la Unidad Deportiva, declarado como recinto oficial, donde cumpliendo con todos los protocolos de salud, se llevó a cabo este acto protocolario, en donde estuvo presente la esposa del alcalde, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, familia y colaboradores.

Se contó además con la asistencia del presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo y en representación del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, asistió el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha.

También estuvo presente el director de RTC en la Secretaría de Gobernación, Rodolfo González Balderrama; el senador de la República, Américo Villarreal y los diputados federales Erasmo González Robledo, Olga Sosa Ruiz y Blanca Araceli Narro Panameño.

Además de diputados locales electos, síndicos, regidores, así como sus homólogos de Tampico, Altamira, Reynosa, Matamoros y alcaldes electos de Nuevo Laredo, Díaz Ordaz, Altamira y Reynosa; autoridades civiles, navales y militares.

En Ciudad Madero, desde donde se construye la esperanza y la grandeza de Tamaulipas | Juan Hernández

Luego de mostrar todas las acciones a través de material en vídeo, el edil maderense hizo retumbar este viernes el recinto oficial, siendo merecedor de aplausos y reconocimientos por la extraordinaria gestión en sus primeros tres años de Gobierno.

Al hacer uso de la palabra, Oseguera Kernion, fue claro al expresar: “Hace tres años decidimos cambiar la historia, decidimos construir un futuro de igualdad, de progreso y de paz. Erradicamos décadas de malos Gobiernos. No somos más un punto en la geografía tamaulipeca, somos el verdadero motor del desarrollo”.

En su Informe de Gobierno, el munícipe hizo remembranza sobre todos los logros, referentes de una evolución planeada que hicieron eco. Entre ellas, el exhaustivo trabajo para mitigar hasta en un 70% el rezago en pavimentación, atendiendo colonias abandonadas por más de 50 años.

También, destacó el impulso al mejoramiento de instalaciones educativas, el rescate del sistema lagunario que elevó la plusvalía de más de 20 mil hogares, y ganó el aplauso de los maderenses con la entrega de más de 100 viviendas dignas para familias de escasos recursos.

Se llevó a cabo este acto protocolario, en donde estuvo presente la esposa del alcalde, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, familia y colaboradores | Juan Hernández

Sin embargo, el magno proyecto con el que Adrián Oseguera Kernion marcó un referente en la historia de Ciudad Madero, fue el rescate del quiosco y la reconfiguración de la plaza Isauro Alfaro Otero.

El alcalde maderense agradeció a su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, por la extraordinaria labor desarrollada frente al Sistema DIF Municipal: “Tu entusiasmo, nobleza y gran corazón, ha permitido apoyar a las familias más vulnerables de nuestro querido municipio”.

A sus hijos Ana Paulina, Adrián y Regina, así como a sus padres y hermanos, manifestó su agradecimiento por ese amor incondicional que le llevaron más rápido a trazar un nuevo rumbo de justicia y bienestar para Ciudad Madero.

Aseguró Oseguera Kernion que con el liderazgo del Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, desde Ciudad Madero se construye la Grandeza de Tamaulipas y un mejor futuro para México.

Así también reconoció el respaldo del gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en el desarrollo de un mejor Madero, agradeciendo a también a maestros, representantes de colonias, empresarios y comerciantes como parte esencial en la transformación del municipio.

La tarea no ha sido fácil en esta nueva realidad, aseguró el edil maderense, quien reconoció a todo el personal de la salud que se sumó a los esfuerzos para hacerle frente a la pandemia, externando su solidaridad hacia todas las familias que perdieron a un ser querido.

“Y de nuestros compañeros trabajadores municipales que también se han adelantado a consecuencia del Covid-19, nos queda su legado y el enorme compromiso de continuar trabajando por un mejor Madero. Nunca los olvidaremos”, dijo Oseguera Kernion.

Firme y con convicción hacia una nueva administración de esperanza, el Presidente Municipal aseguró que la confianza refrendada por los maderenses el pasado mes de junio, reitera que Ciudad Madero va por buen camino.

“El corazón de Ciudad Madero es el nuevo palpitar tamaulipeco, juntos seguiremos construyendo la mejor historia, juntos seguiremos transformando el futuro de Tamaulipas y la esperanza de México. Que viva Ciudad Madero”, finalizó entre aplauso el Presidente Municipal

Notas relacionadas

Botón volver arriba