Política

Al que le dará piso

MAURICIO BELLOC; CON EL MAZO DANDO

Este viernes en Reynosa, “El Chompa De Res”, le dio la bienvenida al nuevo Comandante de la Octava Zona Militar, Vicente Antonio Hernández Sánchez. Qué cosas tiene la vida Mariana, posiblemente el hampón de McAllen, este 3 de septiembre haya recibido al castrense que habrá de darle tronco vil, pabajete gacho, ahora que le ejecuten una orden de aprehensión. Ya ven ustedes que los “olivos” chambean de la baisa de la FGR, de la Guardia Nacional, de la Marina y de cuantas fuerzas federales existan.

EL SIGUIENTE APRETÓN

Tal vez el próximo apretón entre Hernández Sánchez y García Maceta De Semoviente, no sea de manos, sino cuando el militar le ajuste las esposas o ganchos metálicos para aprehender al pillo goberladrón de Tamaulipas. Uno nunca sabe. Por cierto que en la foto para el recuerdo, aparece el cabezón cornudo flanqueado por el citado militar que mandará desde Reynosa y por el titular de la Cuarta Región Militar para Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, General Pablo Alberto Lechuga Horta. Ojalá que los altos mandos castrenses lo vuelvan a ver muy pronto al ejecutor civil, pero bajo otros términos.

PANOSOS ULTRADERECHISTAS

Senadores panaderos se reunieron con Santiago Abascal, líder español de VOX, partido gachupín ultraderechista, xenofóbico, clasista, racista, anti gays, anti zurdo, misógino, anti feminista y otros hojaldres y muy acendrados piojos mentales que reprueban y vomitan a más de medio mundo. VOX es de lo peor, pero los panistas ¡más! Miren que este jueves los mexicanos le besaron toda su existencia al gilipollas ese, venido de la madre…patria.

SE HABÍAN TARDADO

Ahora sí que el “Yunque” panoso no niega la cruz de su parroquia, ellos no pueden ver a los homosexuales, a los transgéneros, no a los que apoyan el aborto, no a las feministas, no al empoderamiento de la mujer, no al jodido -como no sea para explotarlo-, no al asalariado, no al desprotegido, no a muchas cosas. Por eso fueron este jueves de nylons prontas al aeropuerto para recibir y reunirse con Santiago Abascal, el poder de VOX en España. Nada más claro que el agua, esa es la gente de AN en México. Ahí para que sigan votando por ellos.

FASCISTAS DESGRACIADOS

El extremismo cañón de estos azules mexicle, ahora simpatizando con VOX España, nos dice a todos los mexicanos que los de Acción Nacional (ista) están a favor del clasismo, personalismo, corporativismo, militarismo, autoritarismo, totalitarismo, control de la educación y de los medios de comunicación, con un enfermizo nacionalismo, totalmente a ultranza. Eso es “El Yunque” y “Los Tecos” en México, donde mujeres y gays, no valen nada. Donde jodidos y fregados, sólo están para ser latigueados, “chicotito sí, chicotito no”. Así que ya sabemos quiénes son estos Pitufos Aztecas, para dónde se peinan y para qué lado masca la iguana.

GOBIERNO COBRÓN

La joda de 9 mil varos que el gobierno del estado les puso a los empresarios y conductores de las plataformas y aplicaciones de servicio de transporte privado (Uber y Didi), creemos que no será la única, sino que también van a pasar a fregar a los repartidores de alimentos preparados (Uber Eats, Didi Food y otros), los hombres que en auto, moto o bici llevan hasta los hogares o sitios de trabajo, los platillos que adquieren a distancia los clientes en los restaurantes, pronto serán jodidos por el estado. Pa´l baile vamos, van a ver.

EL SABLE TOTAL

Al gobierno estatal ya todo le vale “very torcis”, están en un plan lanero, totalmente centaveros, ya no se andan con disimulos, esto ya raya en un cinismo vil, sin tapaderas, lo de ellos es hacerse de feria a como dé lugar. Están en la “Gira Del Adiós”, así que la sableada va pareja, todo lo que puedan manotear, la rebatinga está a cien por hora. Ellos se propusieron cobrar y cobrar y luego, volver a cobrar más.

LICENCIAS DE CONDUCIR Y CONGALES

Están ofertando todo, para llevarse todo, así que licencias de manejo a medio precio, descuentos del predial, permisos de antros, congales, picaderos, lupanares, fondas chiquitas que parecían restaurantes, similares y conexos. Lo mismo que derechos vehiculares, cobros de actas de nacimientos, registros de propiedad, licencias de operación, de alcoholes, concesiones, alquileres, pagos de derechos, ventas de predios. De tocho morocho, todo se va como veo doy, ¿Quién da más? No venden a sus respectivas mamás, porque ya están muy paseadas y a nadie se les antojan.

EL TRI JUEGA BASURA

Neta que la Decepción Nacional está para llorar, ganarle en el último minuto a un Jamaica sin gas, ni burbujas, pues los isleños antes de finalizar el primer tiempo ya traían la lengua de “espanta suegras”, descompuesto casi como corbata. Y es que el venir del nivel del mar a la altitud de la capital chilaquil, es casi un suicidio para cualquier deportista que va a andar corriendo y brincando como orate. Así que el ganarles 2-1, de último segundo, es una vergüenza para los nuestros. Y luego contra un equipo de tercera, pues jugaron sus suplentes, no vinieron los 11 titulares.

Notas relacionadas

Botón volver arriba