Seguridad

Recuperan cuerpos de dos ahogados en el río Bravo en Nuevo Laredo

Las víctimas no presentaban huellas de violencia, por ello autoridades resumen que se trata de dos migrantes que fallecieron ahogados al tratar de cruzar hacia Laredo, Texas.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron
recuperados del río Bravo por rescatistas de Protección Civil y Bomberos, en el área fronteriza de Nuevo Laredo.

Hasta ahora las dos víctimas permanecen sin identificar, ya que no llevaban entre sus ropas algún documento que permitiera a las autoridades reconocerlos.

Ambos cuerpos fueron localizados hoy por la mañana en el afluente y puestos a disposición de la autoridad ministerial para las actuaciones correspondientes.

Los cuerpos de los hombres ya presentaban descomposición, por lo que se
presume que llevaban varios días bajo el agua.

Se informó que su edad oscila entre los 30 a 40 años de edad. Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla y playera negra, así como un cinto. El segundo llevaba puesto sólo un bóxer y una playera amarilla con azul.

Las víctimas no presentaban huellas de violencia, y por ello, autoridades presumen que se trata de dos migrantes que fallecieron ahogados al tratar de cruzar hacia Laredo, Texas, a través del río Bravo.

Después de realizar las actuaciones correspondientes, las autoridades ministeriales ordenaron el traslado de los cadáveres a la funeraria para la práctica de la autopsia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba