Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Llegan más inversiones a Ciudad Madero

Al encabezar un Gobierno comprometido con el impulso al desarrollo económico, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, demostró una vez más que en Ciudad Madero se da fuerte respaldo a todos los inversionistas que desean arribar a la urbe petrolera para emprender nuevos proyectos y coadyuvar en la generación de empleos.

Así lo manifestó este jueves durante la inauguración del negocio restaurantero “Pizza Deprizza”, donde se pudo constatar el esfuerzo bilateral del municipio con el sector empresarial para crecer juntos en el desarrollo del municipio.

En este sentido, expresó el Presidente Municipal: “Me llena de mucho orgullo que más negocios se instalen en nuestra ciudad, nosotros como Ayuntamiento siempre les vamos a dar todas las facilidades necesarias. Le agradezco a todos los empresarios que siguen invirtiendo, aunque estemos en época de pandemia”.

Y añadió el edil maderense: “Lo que buscamos es más trabajo para nuestra gente y de la zona conurbada, yo les deseo todo el éxito del mundo y que sigan abriendo más sucursales. Aquí contarán con todo el apoyo del municipio para que se sigan expandiendo”.

En dicho protocolo donde se atestigua el interés de invertir en la urbe petrolera, estuvo presente el empresario Manuel de Poo Bas, quien manifestó: “Gracias al respaldo del alcalde Adrián Oseguera Kernion, podemos estar ahora inaugurando, fue rápido, dándonos así la oportunidad de estar en poco tiempo iniciando operaciones”.

Así también, Víctor Parra Arellano, socio de “Pizza DePrizza”, refirió: “Le doy gracias al Presidente Municipal por todas las facilidades y la oportunidad de invertir en Ciudad Madero, actualmente nosotros damos empleo a más de 600 personas y estamos muy a gusto aquí en la zona. Madero ha sido una gran oportunidad para nosotros de crecer. Estamos seguros que generaremos más fuentes de trabajo próximamente”.

Finalmente, puntualizó el alcalde maderense que en el Gobierno de Ciudad Madero, además se da un importante empuje a la inversión en pavimentación, alumbrado público e infraestructura educativa, así como a la promoción de inversiones en playa Miramar. En este tenor, aseguró que a partir de que sea abierta la carretera Tam-Bajío -en el mes de septiembre-, se sumará un millón 500 mil turistas adicionales a los más de 2 millones que ya visitan el municipio al año.

Notas relacionadas

Botón volver arriba