VIRAL

Chris Pratt es fuertemente criticado en redes por indirecta a su hijo discapacitado

El actor Chris Pratt fue fuertemente criticado en redes sociales por una supuesta indirecta a su hijo discapacitado.

Los usuarios en las redes mostraron su indignación cuando el actor publicó un mensaje cariñoso para su esposa, Katherine Schwarzenegger, donde le agradece que le ha brindado una increíble vida y, además, una hija sana.

“¡Vean cómo me mira! Digo ¡Encuentren a alguien que los vea así! ¿sabían? Nos conocimos en la iglesia. Desde ese momento me ha dado una vida realmente increíble, una hija hermosa y sana, ella mastica muy fuerte que a veces me tengo que poner auriculares, ¡pero eso amor! Ella me ha ayudado en todo. Mi mayor tesoro, te amo” escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, lo que más hizo enfurecer a los usuarios de internet es la parte donde menciona la salud de su hija, pues con su ex pareja, Anna Faris, tuvo un hijo el cual ha tenido varios problemas de salud desde su nacimiento.

En redes se ha hecho tendencia el HT #ChrisPratt, en el que piden cancelar los proyectos del actor por su poca sensibilidad y respeto a la condición de su primer hijo y de su expareja.

Fue en el mes de agosto cuando Chris y Katherine tuvieron a su hija Lyla, quien nació sin ninguna complicación.

En agosto del año 2012, Ana Faris dio a luz a Jack el primer hijo del actor, sin embargo, el parto se dio con nueve semanas de anticipación. El bebé nació con un pese menor a los 2 kilogramos.

Ana Faris explicó que, debido al parto prematuro, su hijo sufrió una hemorragia cerebral grave la cual, terminó por afectar sus piernas y su visión.

Chris Pratt fue duramente criticado en redes sociales por su indirecta hacia su hijo discapacitado, la cual escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Notas relacionadas

Botón volver arriba