Traían droga en el tanque de la gasolina
TAMAULIPAS.- En el tramo federal que va de la ciudad de Monterrey a Nuevo Laredo, también conocida como “la carretera del terror”, fue detenido un individuo, ya que en el tanque de la gasolina de su vehículo llevaba 37 kilos de heroína y que tenía como destino entregarla en una ciudad de Texas.
El aseguramiento fue revelado por personal de la Guardia Nacional y señalaron que los hechos ocurrieron a la altura del municipio de Sabinas Hidalgo, perteneciente al estado de Nuevo León.
Sin embargo, el tramo federal comprende de Monterrey hacia nuevo Laredo, tiene una suma importancia entre Nuevo León y Tamaulipas debido a que desde el año pasado, ha sido señalado como una zona de peligro por la desaparición de más de 100 personas por parte de grupos criminales que operan en la región. Los elementos marcaron el alto al individuo debido a que no portaba placas.
El hombre se identificó con un documento que lo avala como extranjero pero al comenzar a dialogar procedieron a revisar pero detectaron que este mostraba cierto nerviosismo por lo que procedieron llevarlo a la delegación y revisar a detalle el vehículo.