Sólo daños causa al no parar en alto
Tras no respetar la señal de alto, una conductora provocó un aparatoso accidente en calles de la colonia Juárez, en el que se reportaron cuantiosos daños que ahora deberá pagar.
El accidente se registró en el crucero de la Avenida Donato Guerra y la Calle Venustiano Carranza. Lo causó una mujer que no se identificó, y que conducía un auto Honda Accord 2004.
La conductora circulaba de norte a sur por la Donato Guerra y al llegar a cruce con Venustiano Carranza, no respetó la señal de alto.
Al ir cruzando, la mujer fue chocada por una camioneta Ford F150 modelo 2006 que era manejada por un hombre, quien tampoco se identificó y que circulaba de poniente a oriente.
Tras el reporte al 911, al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos para auxiliar a los tripulantes de los vehículos, quienes supuestamente estaban lesionados.
Tras revisarlos, se confirmó que sólo sufrieron golpes menores y ya dialogaban aparentemente para solucionar el problema sin la necesidad de que los agentes viales intervinieran en el caso.