Sin categoría

Llega “PRImero Leo” a la CNOP

IMG_0411 (Medium)

‘Es un programa que mantiene vigente el PRI para fomentar la buena lectura entre los adolescentes, los jóvenes, los estudiantes y los adultos y, en el cual, el PRI tiene una muy buena respuesta’: Morris Torre

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Participación Ciudadana, del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PR), llevó las Jornadas de Lectura “PRImero Leo”, a las instalaciones de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Ahí, ante la presencia del Secretario de Participación Ciudadana, Carlos Guillermo Morris Torre y del Secretario General del Comité Directivo Estatal del PRI, Héctor Neftalí Villegas Gamundi, en representación de la Presidenta del CDE del PRI Amelia Vitales Rodríguez, se realizó una jornada más de lectura.

Los asistentes a esta jornada apreciaron textos sobre personajes claves en la Independencia de nuestro país, como José María Morelos y Pavón, Josefa Ortiz de Domínguez y el cura Don Miguel Hidalgo y Costilla.

Tras la lectura de textos se les entregaron merecidos reconocimientos a los actores que participaron en el número literario y, a cada uno de los asistentes, se les obsequiaron paquetes con obras literarias de autores nacionales e internacionales.

“PRImero Leo” es un proyecto el Partido Revolucionario Institucional, destinado a impulsar el buen hábito de la lectura entre los jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores.

“Es un programa que mantiene vigente el Partido Revolucionario Institucional, para fomentar la buena lectura entre los adolescentes, los jóvenes, los estudiantes y los adultos y, en el cual, el PRI tiene una muy buena respuesta dado a que ya se realizaron varias jornadas de lectura”, afirmó Morris Torre.

Notas relacionadas

Botón volver arriba