Zona Sur Tamaulipas

No solapare conductas machistas «llamo a la FGJTAM a qué agilizar el proceso»; Oseguera Kernion.

Reportero: Jose Juan Tomás. // Ciudad Madero, Tamps.

Ciudad Madero, Tamps.- Condenó el alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion el hecho registrado el pasado fin de semana  en la casa del regidor Alejandro Morales Martínez en la cuál fue bestialmente golpeada una mujer hasta casi matarla quien está al borde de perder el ojo derecho.

Oseguera Kernion aseveró que no salapara ese tipo de conductas machistas por lo  que pidió a la fiscalía general de justicia del Estado de Tamaulipas  ( FGJTAM), a  agilizar el proceso ya que este hecho no puede quedar impune tacho el hecho como vergonzoso , y que al agresor le sea aplicado todo el peso de la ley.

«La persona que se atrevió a golpear a Liliana, se le debe aplicar todo el peso de la ley sea quien sea, Liliana va a contar con todo el apoyo del gobierno de Ciudad Madero, ella no está sola, a la mujer ni con el pétalo de una rosa», puntualizó en entrevista.

«Estos actos no pueden quedar impunes y mucho menos se solapan por parte de su administración», recalca.

«A nadie, así trabajen en el Ayuntamiento, no me interesa, que se haga justicia, es lamentable la situación y muy vergonzosa, pero ya está en manos de la Fiscalía, ahora esperemos a que se deslinden las responsabilidades». El jefe edilicia en Ciudad Madero aseveró que nadie puede estar por encima de la ley.

Cabe señalar que Liliana Elizabeth Sandoval Reyes se encuentra de nueva cuenta ante las lesiones que presenta las cuales son catilogadas como de alto riesgo así mismo subrayó que ya le instruyó a la regidora Nuri Violeta Romero Santiago a que tome el caso y que le dé seguimiento ya que dejó en claro que Liliana no está sola y contara con todo el respaldo del ayuntamiento maderense.

Notas relacionadas

Botón volver arriba