VIRAL

Hombre Se Enfurece al Ver a su Novia “Perrear” con Myke Towers durante Concierto

La controversia surgió en redes sociales cuando se difundió un video que capturó el momento en que un hombre se enfureció al ver a su novia bailar junto al reguetonero Myke Towers durante uno de sus conciertos. La situación generó un debate sobre los límites en las relaciones y las oportunidades únicas que pueden surgir en eventos con artistas famosos.

En las imágenes, Myke Towers aparece bailando con una mujer en el escenario, desatando la molestia del novio presente en la audiencia, quien no dudó en expresar su descontento y proclamar que ella era su novia.

A pesar de las reacciones en redes sociales, donde algunos argumentaron que no debería considerarse infidelidad debido a la naturaleza excepcional de la situación con un artista famoso, otros expresaron su desaprobación, destacando la importancia del respeto en las relaciones y la necesidad de establecer límites claros.

Los comentarios en línea reflejaron diversas opiniones: “Pero es Myke Towers, no cuenta”, “Aléjate de ahí, mi bro. No es la indicada”, “Yo ahí no digo que es mi novia”, “Déjala, por qué pierdes el tiempo. Nada justifica quien sea”, y “No, no, no, una cosa es ser fan de un cantante y otra es hacerle un perreo teniendo novio. Eso sí es una cag*da, viejo. Mujeres, respeten más. Después dicen”, fueron algunas de las respuestas que alimentaron la controversia en línea.

Notas relacionadas

Botón volver arriba