Inician trabajos; pero los olvidan
“ Por ahora ya empezaron en la calle pero van lento, teníamos años pero siguen los escurrimientos de agua de un registro”, informó la señora Gladis Castillo, de la colonia Daniel Hernández Isaí, al poniente de la ciudad.
Por años la familia se había resignado a vivir soportando los fuertes olores que despide el agua estancada proveniente del canal del desagüe que corre a lo largo de la calle Héroe de Nacataz hasta la avenida Florentino Medina.
“El agua se estancaba y están las obras, pero por acá siguen las fugas que no reparan, es un problema y huele fuerte”, dijo la afectada, que vive en calle Arquitecto Florentino Medina número 1418.
Dos cuadras antes de llegar su su domicilio, los trabajadores de la obra cerraron la circulación vehicular colocando borde de tierra y encima el pasto crece, indicativo de que la obra está en el olvido mientras las máquinas permanecen detenidas.
Al fondo de la calle hasta el muro del puente elevado, se puede apreciar el inicio de construcción de la calle y grava que se tendría que utilizar para la primera pavimentación de las últimas tres cuadras de la calle Héroe de Nacataz.
“Es difícil soportar esto, por un lado las obras que van despacio y por el otro la fuga del registro en la colonia”, finalizó.