Sin categoría

Visita Gustavo Torres Salinas Jardín de Niños “José María Morelos”

* La primera autoridad dialogó con los pequeños y maestros del plantel, escuchando sus inquietudes.

*””Ustedes son nuestro orgullo, son nuestro presente y nuestro futuro” Gustavo Torres Salinas.

Al ser la educación una de las prioridades de su gobierno y preocupado por las necesidades que existen en los planteles escolares de la ciudad, el alcalde Gustavo Torres Salinas, durante la jornada de trabajo que realizó este martes en la colonia Tamaulipas, visitó el Jardín de Niños “José María Morelos”, en el cual la primera autoridad dialogó con maestros, padres de familia y alumnos de la institución.

Ahí, el jefe de la comuna tuvo un gran recibimiento por parte de la niños estudiantes, maestros y padres de familia, quienes le mostraron su agradecimiento por realizar este tipo de encuentros.

En cada salón, la primera autoridad de la ciudad, saludó a los niños y sus maestros, escuchando con atención todas sus peticiones y preguntas, ”Ustedes son nuestro orgullo, son nuestro presente y nuestro futuro. Mi reconocimiento a sus queridos papás y a sus maestros” les dijo, además de exhortarlos a seguir estudiando.

Como una manera de promover la limpieza pública y el cuidado del medio ambiente, en el patio de esta institución escolar, acompañado por la diputada local, Olga Sosa Ruiz, y de autoridades municipales, Torres Salinas hizo entrega a la Directora del Jardín de Niños, María Asunción Espinosa Garrido, plantas de ornato, así como tanques para la recolección de basura.

A nombre de la comunidad escolar, María Herlinda Martínez Castro, Supervisora de Educación Preescolar de la zona No. 6, agradeció al presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, por su visita, “Nos sentimos felices y nos es grato recibirlo, pero sobre todo felicitarlo por preocuparse por cómo están aprendiendo nuestros pequeños. Con estas acciones, estudiantes, maestros y padres de familia sentimos que nuestro presidente está con nosotros” añadió.

Estuvieron en este evento: el Director de Ecología, Carlos Paniagua Arias; la Regidora, presidenta de la comisión de educación, Claudia Rosas Marín; el Sindico del Ayuntamiento, Jorge Tacea López; Martha Barroso Maya, Jefa del Sector Preescolar No. 3 y otras autoridades.

Notas relacionadas

Botón volver arriba