Política

Hay que ser valiente para ser traidor

Deshuesadero, columna política / Jose Tomas

Ay que ser valiente para ser traidor ya que Erasmo González Robledo has traicionado a los que le dieron su confianza desde las cúpulas altas de Morena así como también ha traicionado a los que le dieran su voto de confianza.

Para que llegara a ser diputadillo de quinta ya que Erasmo González Robledo se comprometió con los Altamirenses a que serían los más beneficiados si el era diputado cosa que se le olvidó ya que por Altamira ya ni se acuerdan de el.

Debidos a qué de los tres años que lleva de diputado federal muy pocas veces abierto su oficina de gestiones la cuál hasta esta fecha se encuentra cerrada y es que debido a que la encargada de está oficina Erika Alanís Sierra quien no pudo con el paquete de encargada de la oficina y ahora será regidora.

Y es que hay que ser valiente para ser traidor pues este peculiar personaje se alista para ser candidato a Gobernador por lo que entre los pasillos de la política se puede escuchar que ya está haciendo sus negocios con sus amigos del tricolor para que lo apoyen para ser Gobernador cuándo de diputado ha dejado en el abandono a su distrito traicionando y decepcionando a los militantes de morena y a los residentes de Altamira.

Erasmo, Erasmo acuérdate que ganaste por qué en Altamira confiaron en ti y lamentablemente has quedado a deber por qué la ciudadanía te ha ido a buscar y tú oficina siempre está cerrada porque que ya andas en Campaña para la Gubernatura o negocionciando tu candidatura

!Ponte a trabajar y dale la cara a los Altamirenses abriendo tu casa de gestiones¡.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba