PrincipalZona Norte Tamaulipas

Celebrada la Edición 48 del “Día del Turista” en Nuevo Progreso

En una festividad marcada por la alegría, la música y el folclore, se llevó a cabo la edición número 48 del tradicional “Día del Turista” en la villa de Nuevo Progreso. El evento contó con la asistencia de alrededor de 12 mil personas, quienes reafirmaron la importancia de la presencia de los “Winter Texans” que visitan la región durante la temporada invernal, la cual culmina con este magnífico festejo.

La encargada de despacho, Verónica Salazar Ávila, estuvo acompañada por el Míster Turista 2024, el cantante Bobby Pulido, así como por representantes de condados y ciudades cercanas del estado de Texas. También estuvieron presentes regidores, síndicos y funcionarios de la administración local, quienes fueron testigos del éxito y la gran convocatoria de esta celebración en honor a los visitantes del valle de Texas, así como del resto de la Unión Americana y Canadá.

Las autoridades municipales recibieron a los representantes del vecino país en el Puente Internacional Las Flores, como gesto de reconocimiento y reafirmación de la hermandad expresada en este evento, la cual es verdaderamente sentida y honesta, y que sin duda perdurará por muchos años más.

En Nuevo Progreso, el turismo es el principal motor de la economía y se vive día a día. Además, el turismo médico es una actividad en constante crecimiento en el país, particularmente en esta región, donde Río Bravo se destaca como punta de lanza junto a la villa de Nuevo Progreso.

Notas relacionadas

Botón volver arriba