Zona Norte Tamaulipas

Comerciantes esperan pocas ventas por el regreso a clases

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente de la Cámara de Comercio en Reynosa, Roberto Cruz Hernández, no espera gran respuesta de los consumidores en este próximo regreso a clases debido a que en su mayoría, se continuará con la modalidad de las clases a distancia debido a la pandemia.

Por lo que han sido pocos los padres de familia que han solicitado los Vales económicos que está entregando el Ayuntamiento de Reynosa, que para este año cuenta con una bolsa de 1 millón de pesos.

“Ahí va poco a poco, las familias que se están dando cuenta están acudiendo a solicitar sus vales que el municipio está disponiendo para las familias de los estudiantes, y bueno, poco a poco se ha ido incrementando”.

Se espera que al acercase la fecha del regreso a clases, las ventas puedan aumentar y aumente la solicitud de los Vales. Para esta edición están participando 50 empresas que ofertan artículos escolares.

Para obtener el Vale de 100.00 Pesos, uno por cada estudiante, los interesados deben acceder al sitio: https://www.reynosa.gob.mx/Local/Convocatorias/Participante donde encontrarán los sencillos requisitos para recibir el beneficio que otorga el Ayuntamiento. Esto será hasta el 31 de agosto.

Notas relacionadas

Botón volver arriba