Sin categoría

CLAUSURA CURSOS CEINA-UAT

foto

Ciudad Victoria, 27 de diciembre de 2013.

*Consolida enseñanza del idioma inglés para niños y adolescentes.
Con la presencia de autoridades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se llevó a cabo la ceremonia de fin de cursos del Centro Especializado de Idiomas para Niños y Adolescentes (CEINA-UAT) donde se entregaron reconocimientos a los alumnos y profesores que destacaron durante el período agosto-diciembre 2013.
En el evento desarrollado en el Centro de Excelencia del Campus Victoria, estuvieron, Julieta Torres Assad, Directora de la Casa Hogar del DIF Tamaulipas; la directora del CEINA, Sandra Padrón Asís; los funcionarios y docentes universitarios, Adrián Etienne Orta; Maribel Soberón García; Axel Tamez Cano; Fernando Quintanilla de la Fuente, entre otros.
En este marco se hizo entrega de medallas y reconocimientos a profesores y alumnos que destacaron en el período que concluyó, y se destacó que el CEINA, cumpliendo con las políticas universitarias, se ha vinculado con el DIF Tamaulipas, a través de la Casa Hogar del Niño, cuyos integrantes se han incorporado a los cursos de inglés, lo cual consolida las funciones de este centro de enseñanza de idiomas.
Autoridades universitarias, profesores del CEINA, los alumnos y los padres de familia reconocieron la labor que realiza la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del DIF Tamaulipas por el bienestar de la niñez en general y especialmente por los menores de la Casa Hogar quienes ingresaron a los cursos de idiomas con gran entusiasmo.
Al final de la ceremonia, la directora del CEINA agradeció el respaldo de las autoridades universitarias y de los padres de familia. Dijo que el trabajo entusiasta de los niños en los diferentes cursos y niveles de idiomas, motiva a directivos y docentes a esforzarse por mejorar continuamente para estar a la altura de un centro de enseñanza perteneciente a la máxima casa de estudios de la entidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba