Principal

Anaya dice que AMLO es el “marrullero y chueco” porque la FGR no le da acceso a indagatoria

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Amurallado en su trinchera de Texas, a donde huyó en julio pasado al enterarse de que la Fiscalía General de la República (FGR) podría solicitar en cualquier momento una orden de aprehensión en su contra, Ricardo Anaya sigue disparando sus misiles contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador a través de las redes sociales.

Ahora se quejó de que la FGR sigue sin darle acceso a la indagatoria iniciada en su contra por los presuntos delitos de asociación delictuosa, lavado de dinero y cohecho, a pesar de haberla solicitado en 11 ocasiones.

Y a pesar de que la FGR emitió un comunicado en el que da conocer puntualmente los cargos que se le imputan, el excandidato presidencial panista aduce que tiene derecho a saber de que lo acusa la fiscalía.

Además, acusa al mandatario de que él es el “marrullero y chueco”.

“Van 11 veces que pido acceso a la carpeta. Tengo derecho a saber de qué me acusa la Fiscalía de López Obrador. SIGUEN SIN DARME ACCESO.

¿A qué le temes AMLO? El marrullero y chueco ERES TÚ”, posteó Anaya.

El panista tiene que comparecer ante un juez el próximo 4 de octubre y aunque la audiencia de imputación se lleve a cabo de manera virtual tiene que estar presente en territorio mexicano.

Ayer en la noche, el panista se dio tiempo para fustigar al gobierno de Morena tras el incidente en el que se vio envuelta la alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón, al momento de intentar ingresar, por la fuerza, al recinto del Congreso de la Ciudad de México.

“La agresión a las alcaldesas y a los alcaldes de la Ciudad de México es una tropelía infame. Son tiempos de autócratas. Mi absoluta solidaridad con @lialimon y con todas y todos los agredidos. ¡Ni un paso atrás!”, escribió.

Notas relacionadas

Botón volver arriba