Matamoros

Invitan al Cine Móvil en la Col. Chulavista

Redacción Sentido Común

Matamoros, 19 de septiembre. En una iniciativa que busca promover la convivencia familiar y la cultura cinematográfica al aire libre, la colonia Chulavista será escenario de una proyección especial hoy miércoles 20 de septiembre.

La función, se llevará a cabo en el área verde localizada en la intersección de la calle Díaz Ordaz con Burgos, iniciará a las 7:30 pm y está abierta para todas las familias de la comunidad. Esta es una oportunidad única para que los vecinos de Chulavista y zonas aledañas disfruten de una noche de entretenimiento y esparcimiento.

Además de la película, se ofrecerá a los asistentes un snack gratuito, lo que promete hacer de la velada una experiencia aún más agradable.

El evento es organizado e impulsado por el diputado Alberto Granados, quien ha mostrado un interés constante en fortalecer la cohesión social y brindar opciones de ocio saludable a sus representados. Con esta propuesta, Granados busca acercar la magia del cine a lugares donde no siempre es fácil acceder a salas convencionales.

Se espera una gran concurrencia y se recomienda a las familias llegar con anticipación para encontrar un buen lugar. El diputado Alberto Granados invita a todos los residentes de Matamoros a aprovechar este tipo de eventos que, además de ofrecer una alternativa de entretenimiento, buscan generar lazos más fuertes en la comunidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba