Zona Sur Tamaulipas

Asegura alcalde de Madero que a pesar de condiciones de playa Miramar, no hay daño ecológico

Cd. Madero, Tamaulipas.- A pesar que se inició con la limpieza de playa, los esfuerzos que se hacen no son suficientes, debido a que la mañana de este jueves, de nueva cuenta se encontró una gran cantidad de palizada en la zona de bañistas, así como también peces muertos.

Desde ayer miércoles por la tarde, personal de Petróleos Mexicanos, así como también grupos voluntarios, llevan a cabo la limpieza del máximo paseo, hecho supervisado por el gerente de la refinería, Abner Roberto Santamaría Hidalgo y el alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, quien agradeció el apoyo brindado al municipio.

Oseguera Kernion, hizo el llamado a los trabajadores municipales para que colaboren en los trabajos de limpieza de la playa, esto después de cumplir con su jornada laboral.

Este jueves, el alcalde maderense, aseguró que a pesar de la situación que priva en la playa, no existe daño ecológico, por lo que se continúa laborando en la limpieza.

Expuso que la coordinación con instancias como Pemex y con voluntarios es importante para lograr el cometido de mantener Miramar limpia, resaltando que incluso los visitantes han colaborado en estos trabajos pues desean que el máximo paseo esté en óptimas condiciones.

Notas relacionadas

Botón volver arriba