Zona Sur Tamaulipas

Adelanta Tampico proceso de entrega recepción

El ayuntamiento de Tampico adelantó una semana el proceso de entrega recepción, por lo que ésta semana se inició con la revisión de las dependencias más pequeñas para ser auditadas.

El secretario de Controria en el ayuntamiento de Tampico Fernando Alzaga Madaria, señaló que este lunes 23 comenzaron oficialmente el proceso, donde se estará revisando absolutamente todo, como si se fuera a estregara la administración a otro partido.

“Se audita absolutamente todo, se manejan 48 formatos en los que se revisa el parque vehicular, mobiliario, equipo de cómputo, archivos, obras en proceso, terminadas; en Finanzas se revisa el corte de las diferentes cuentas, se está entregando una administración con toda pulcritud”.

El funcionario insistió que si bien se trata de un proceso de entrega recepción atípica, se le está dando toda la seriedad y estricto cumplimiento a la ley en cuanto al procedimiento, como si se acabara ésta administración y empezara otra de diferente partido.

Alzaga Madaria comentó que el comité de enlace saliente está conformado por los secretarios de obras públicas, finanzas, servicios públicos, secretaría, administración y contraloría, y quien está coordinando los trabajos en ambos comités es Anibal del Sol de la Fuente, junto con los dos síndicos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba