Zona Sur Tamaulipas

Más de 12 mil personas disfrutaron de playa Miramar

Agosto inicia con bandera verde en playa Miramar y fue disfrutada por cientos de familias que se dieron cita en el máximo destino turístico del sur de Tamaulipas.

Durante el arranque del octavo mes del año, de acuerdo ccon los datos de la aplicación del Gobierno del Estado se tuvo el registro de 12 mil 615 reservaciones para ingresar a playa Miramar, por parte de turistas que procedían de diferentes partes de la México, principalmente del estado de Nuevo León, la Ciudad de México, San Luis Potosí y de la zona sur de Tamaulipas.

Informó Protección Civil de Ciudad Madero que esta tranquilidad del mar no se tenía desde hace algunos años, presentándose únicamente unos días en el mes de julio, y durante el primer día de agosto regresó esta calma.

PLAYA TRANQUILA

“Tuvimos unaplaya muy tranquila, teníamos años que no se instalaba en la playa la bandera verde en el máximo paseo turístico de Miramar, una bandera que presumía una tranquilidad, no tuvimos un oleaje fuerte, elevado y corrientes que pudieran ocasionar situaciones de riesgo”, detalló el director de la referida dependencia, Romel Martínez Flores.

Explicó que esta situación fue aprovechada por cientos de familias que arribaron a playa Miramar y disfrutaron las cálidas aguas del Golfo de México.

Martínez Flores mencionó que, durante el fin de semana de mediados del mes de julio, también se tuvo esta tranquilidad, sin embargo en esa ocasión debido a la confianza que sintieron los bañistas se adentraron de más al mar y se registraron algunas incidencias menores.

Los visitantes provenientes de distintas partes de la República Mexicana disfrutaron el ambiente agradable en playa Miramar.

Notas relacionadas

Botón volver arriba