Seguridad

Hallan cadáver en el Anzaldúas

El cuerpo de un masculino fue localizado flotando en el canal Anzaldúas, por residentes de la colonia Las Nopaleras, quienes alertaron a las autoridades mediante los números de emergencias.

El hallazgo se registró a las 12:30 horas de ayer en la calle Emiliano Zapata, a unos 300 metros del libramiento Luis Donaldo Colosio.

En el lugar fue localizado el cadáver de un hombre de 30 a 35 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, quien vestía pantalón color caqui y playera gris.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal, de la Guardia Nacional y de la Policía Investigadora, así como agentes del cuerpo de Protección Civil y Bomberos para tomar conocimiento y solicitaron la intervención de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Los peritos criminalistas examinaron el cuerpo del hombre superficialmente y lo trasladaron a la morgue donde continuaran con diversos estudios forenses entre ellos la necropsia de ley.

Las autoridades ministeriales informaron que iban a examinar el cuerpo de la víctima en el anfiteatro para determinar la verdadera causa de la muerte y que estaba con no identificado en ese momento.

La unidad General de Investigaciones en turno tomó conocimiento del caso e integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba