Política

Si parpa como pato

Si camina como pato, si nada como pato, si defeca a cada rato como pato, si vuela como pato, entonces es pato.

El arresto en Texas de Baltazar Higinio Reséndez Cantú, “Lavadora 2” o “Chico Malo 176-671” y la orden vivita y coleando contra Juan Francisco Tamez Arellano “Lavadora 3” o “Chico Malo 167-761”, hacen indicar que pronto habrá de caer el “Chico Malo 176-167” o “Lavadora 1”, mejor conocido como el Ejecutivo Estatal de Mataulipas, también identificado como Francisco “N” (mameluco apelativo que a últimas fechas se utiliza por la justicia azteca, para guardar la identidad de bandidos de lo peor).

Sí, no nos cabe duda que el arresto de Reséndez Cantú, uno de los Beagle Boys de Scrooge McDuck (“Chicos Malos” en América Latina, “Golfos Apandadores” en la madre patria), viene a acelerar la caída del hampón de Reynosa.

Significa que los primos del norte para nada van a proteger al nativo de McAllen, que despacha en el tercer piso de Palacio de gobierno estatal de Ciudad Victoria (ustedes disculpen que no lo podamos citar por su nombre, pero sus iniciales son FJGCV).

No cabe duda que los gringos marcan la pauta en nuestra justicia mexicana, así que si los rinches de Texas aprehendieron a Reséndez Cantú, otrora potentado y respetadísimo empresario reynosense con multimillonarias inversiones bancarias y en bienes raíces en McAllen, Edinburg, Mission, Pharr, Donna, Weslaco, Hidalgo, Harlingen, Falfurrias, San Benito, Mercedes, Brownsville y La Feria, Texas (la feria de Tamaulipas que se clavó junto con los otros dos) indica que pronto, la baraja tamaulipeca de funcionarios corruptos y bandidos, tendrá a otro tipo mascando barrote, en chirona, tirando tiempo en el fresco bote.

Nada menos que la lumbre le está llegando a los aparejos al “As de Bastos” (por aquello del “Dos de Bastos” que nos aplicó a todos los tamaulipecos en los últimos cinco años, sin contar las veces de alcalde, diputado local, federal y senador).

NO SOMOS NADA

Es así que la justicia de los hombres está llegando a la región que dormita en la margen del río, pero nada menos que de parte de la mano extranjera, o sea, con la venia de los primos del norte, porque si no, pues no.

Ya que si no son ellos los “cops” tejanos, los que nos echan una baisa, pues no sería tal cosa, porque los anteriores gobiernos de México los han absuelto a todos, les han expiado todas sus culpas y les tienen allanado el camino a la gloria.

¿Sabían ustedes que a Tommy Y., así como a Gene H. (dos fichitas tamaulipecas) los señores de pelos güeros y ojitos pispiretos color cielo o mar, los están acusando de robarnos a nosotros, la pobre gente de Tamaulipas?

¡Es neta!, Chi Mai que sí, Tomás Yarrington y Eugenio Hernández son pretendidos por la justicia gringa, como dos delincuentes que le robaron el tesoro al pueblo de Tamaulipas, así lo dicen con todas sus letras, los ilícitos que les están cargando a este par de hamponcísimos luceros, por parte de la justicia federal estadounidense en Texas, en las cortes de Corpus Christi y Houston.

Allá en su tierra norteamericana, fuera de nuestro país, los están acusando de robarnos aquí, a nosotros los de acá.

¡Habrase visto! siendo que el gobierno panoso de Fe Cal y el tricolor de Enrique Peña Nieto los investigaron y no les encontraron nada, disculpándolos eternamente y pidiéndoles encarecidamente perdón a nombre de todo el pueblo de México, de la gama completa de países del continente americano y del mundo entero.

Realmente no somos nada en el lado azteca, qué sopor y qué bochorno raza, puro pasar vergüenzas, tienen que ser los del otro Laredo los que les tienen que echar el “glove” a nuestros pillos, porque acá todos los que deberían apandarlos, los protegen y los cuerpean.

FUMANDO ESPERO

Bueno, pues a ver cuándo empieza a correr este Chompa de Res, buscando salvar su zalea, porque ni Reséndez Cantú, ni Tamez Arellano se van a ir solitos a “La Pinta” (“La Pinta” les llaman los malandros chicanos y pochos a la cárcel, ya que así como acá le decimos “bote” a la prisión, allá le dicen “la pinta” y tiene que ver con los uniformes de reclusos, pintados originalmente a rayas negras y blancas).

Los cómplices del goberladrón de Tamaulipas, de ninguna manera van a querer ir años a la cárcel mientras que esta cuerdita tan ancha, se la vive en la libre, gozando del lanón bruto que se clavó, gracias a aquellos dos compinches o sucios socios.

Cantan de lo lindo porque cantan, si eso les va a significar atenuar algo de culpas y tiempos en las mazmorras. Créanos que volando estos polluelos cantarán contra el pillo de los cuernos largos.

El gorjeo será algo que les salga naturalito de sus gargantitas de aves canoras, ya lo veremos muy pronto con el primero, o sea, Baltazar Reséndez.

Feliz domingo para todos, que tengan un gran día de recogimiento, y seguros estamos de que será de tal manera, dada la absurda y tonteja “ley seca dominical” que ha regresado por parte de estos anencefálicos gobernantes, estatal y burricipal.

(Les pidieron más lana de mochada a las firmas cerveceras, pero como los productores de marranilla no se las dieron, pues entonces los pasaron a joder, con el “chirrín, chirrín” a las hieleras de bares, piqueras, lupanares, cantinas, congales, antros, mini chupers, tiendas de conveniencia, fonditas, picaderos, giros mixtos, chuper mercados, similares y conexos).

¡Ah! y felicidades a mi fiera, que hoy cumple menos, en este 4 de julio, día de la independencia en El Gabacho.

Notas relacionadas

Botón volver arriba