Zona Sur Tamaulipas

Sacerdotes obligan a asistir a la recibir clases bíblicas ( catecismo)  y a misas presenciales a niños y jóvenes que harán su primera comunión

Reportero : José Juan Tomás.

Altamira, Tamps.-Padres de familia se quejan que sacerdotes del sector Miramar obligan a niños y jóvenes acudir a clases de catecismo y misas de forma presencial.

Uno de los padres de familia señaló que a pesar de que en la zona sur de Tamaulipas los contagios de COVID se han incremento aún así sacerdotes y catequistas de la parroquia San José obrero en el sector Miramar obligan a niños y jóvenes que harán su primera comunión a acudir a misas y clases bíblicas de forma presenciales.

Por lo que hicieron el llamado a las autoridades de la Coepris y del sector salud así mismo hacen el llamado al obispo de la diócesis de Tampico para que las clases sean de forma virtual y de igual manera las misas sean de forma virtual.

Cabe señalar que el sacerdote que imparte las pláticas de primera comunión es el sacerdote Óscar López Navarro por lo cual pidiero que sean prudentes con la forma de hacer las platicas por lo que piden que sean de forma virtuales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba