Zona Centro Tamaulipas

Prepárese, este domingo hay ley seca y sábado hasta las 3 pm

A partir de este sábado, hay restricciones para la venta de alcohol de acuerdo a las nuevas disposiciones que ha provocado el retorno a semáforo rojo por el aumento de caso de Covid 19 en Tamaulipas y principalmente en esta capital.
El nuevo decreto en Salud para Tamaulipas prohíbe la venta de alcohol los domingos, además se reducen los horarios para su venta de lunes a sábado, lo cual se dio a conocer en el Diario Oficial del Estado, debido al aumento de contagios de Covid-19.
La venta de cerveza y bebidas alcohólicas: Esta se llevará a cabo de lunes a viernes hasta las 20:00 horas y sábados hasta las 15:00 horas. Asimismo, queda prohibida la venta de alcohol los domingos y a toda persona sin cubrebocas.
Depósitos: Horario de venta al público hasta las 20:00 horas. Venta de alcohol de lunes a viernes hasta las 20:00 horas y sábados hasta las 15:00 horas. Prohibida la venta de alcohol de las 15:01 del sábado y todo el domingo. No se venderá a persona sin cubrebocas.
Centros de espectáculos, billares, cantinas, tabernas, cervecerías, bares, cabarets, centros nocturnos, discotecas y ferias: Deberán permanecer cerrados.

Notas relacionadas

Botón volver arriba