Zona Centro Tamaulipas

Agoniza el 2020 y no cesan reclamos por falta de agua y pavimentos

A lo largo del 2020 una de las principales quejas ciudadanas que este medio recibió fue la falta de agua en los hogares.

La crisis de agua arreció en medio de la pandemia generando incluso bloqueos carreteros por parte de colonos.

El Gerente General de la COMAPA, Roman Castillo poco ha podido hacer por subsanar estás deficiencias, así lo indican lectores de El Mercurio que en plena víspera de Navidad siguen quejándose dela falta de agua.

Otra de las molestias que la ciudadanía ha hecho llegar a la redacción de El Mercurio son las pésimas condiciones en que se encuentran las calles del primer cuadro de la ciudad.

En la zona centro la Secretaría de Obras Públicas es responsable de las obras “Para que tengamos agua” que deberían estar finalizadas la primera semana de noviembre y que no pueden concluirse.

Las zanjas abiertas, pavimentos rotos y gravilla en las calles más céntricas de Victoria es el día a día desde hace varios meses.

En las quejas, piden la intervención y mano dura de la Alcaldesa Pilar Gómez para exigir a COMAPA un plan integral y respuesta rápida para atender las fugas que a diario inundan diversas calles de ella ciudad y también que exija a la Secretaría de Obras Públicas a cargo de Cecilia del Alto eficiencia y cumplimiento de plazos en la edificación de las obras “Para que tengamos agua”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba