Zona Centro Tamaulipas

Nuevos horarios perjudican al sector restaurantero

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados mostró su descontento ante el decreto que se emitió el pasado 30 de junio y argumentó que las restricciones debieron de haber sido para otras áreas que provocaron los incrementos, como las campañas electorales.

El presidente de la CANIRAC en ciudad Victoria, Jorge Bello Méndez, expresó que los restauranteros se han portado bien y han estado a la altura de todos los protocolos, así mismo esperan que este decreto pueda tener una vigencia máxima de 15 días, para poder regresar a mediados de julio a las condiciones en las que estábamos con el saldo ocasional .

Si bien es cierto refirió que desde el lunes la cámara presentó un escrito explicando los motivos para no moverse de las condiciones que ya tenían, cómo era trabajar hasta las 12 de la noche, trabajar al 75% de capacidad y con el cumplimiento de todos los protocolos de salud.

Finamente Indicó que ahora con la restricción en el horario de 1 hora, menos una hora y media de venta de alcohol, en este momento se presentará menos flujo de clientes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba