Política

Le importa pura mami

Que este jueves, al “fiscal carnal” de Mataulipas, le llevaron a 15 familiares de igual número de nuevoleoneses desaparecidos en camino a la frontera de nuestro estado. O sea, fueron hasta Vicky City, los parientes de la gente que nació en el estado reynero y que un día, ya no supieron de ellos, cuando viajaban de Monterrey a Nuevo Laredo. Da tristeza reconocerlo, es penoso decirlo, pero créanos estimados vecinos de aquel regio estado, que a este wey que ni es de Tamaulipas y que ya pronto se irá a robar a su tierra, le importa más que un soberano comino la suerte o el destino de sus seres queridos.

ESO Y NADA

Eso de entrevistarse con él, es igual que no hacerlo, el bato no moverá un dedo y si lo quisiera mover, créanos que saldría sobrando. Ya la gente de por este remoto punto del estado de Tamaulipas, sabe muy bien de qué lado masca la iguana en materia de fiscalización y procuración de justicia en nuestro estado…fallido, sí, un verdadero estado fallido en materia de justicia. Y ciertos estamos que el procu no hará más que ni madres.

ESTÁ PARA OTROS JALES

Todo le importa un reverendo cacahuate. Lo suyo, lo suyo, en materia de averiguar algo, es sólo lo que le indique el goberladrón. Su tiempo y su chamba los ocupa en acusar en falso, en perseguir inocentes, tal y como a tres periodistas de Nuevo Laredo que encerró más de un año por una mafufada de la que eran completamente ajenos. Atropello e injusticia por los cuales lamentablemente perdimos al colega y amigo Gabriel Garza Flores junior, quien murió en el horroroso y terrorífico apando.

DAN RISA LOS PANOSOS

Que acaban de expulsar del partido panucho en Nuevo Laredo a 31 militantes, quesque por ayudar a los MORENOS en esta pasada elección. Ah que caray, ahora resulta que los traidores acusan de idem a los militantes, cuando que ellos trajeron de otros partidos y al cuarto para las 12, a La Potra Zaina en nuestro rancho, a Oscar Almaraz Smer en Victoria, a Miguel Ángel Almaraz Maldonado en Río Bravo. Y así muchos pillos más, que serían sus sucios socios. Así que ¿quién traicionó a quién?

HABLANDO DE RATAS

A nivel nacional el pillo oaxaco de Ulises Ruiz y el bandido campechano de Alito Moreno, se andan arrancando las greñas peleando por las sobras de ese cadáver llamado PRI, se resiste a morir el par de granujas. Los dos sátrapas quieren seguir prendidos de la chichita que todavía les salpica algo de lechita. Peligro y lo hagan revivir, al menos quieren darle una vida vegetativa con muerte cerebral, para que tendido en cama ese monstruo les continúe arrimando una lanita, sea en prerrogativas como partido, o bien, para hacer arreglos en lo oscurito, como “fuerza” polaca que todavía dicen ser.

PARTIDOS DE MIZCUA

El caso es que flota el excremento en partidos llenos de esa materia fecal. Los que quedan de la debacle, se quieren agandallar las migajas, prenderse de las siglas para seguir boqueando, chupando y sanguijueleando del chorro de marmaja que les caerá en breve para la elección del 2022. Todas estas bascas de perro, quieren seguir viviendo sin trabajar. Primero muertos que ponerse a camellar.

¡QUE LOS CUELGUEN!

Ahora resulta que los agricultores del norte de Tamaulipas se quejan de las lluvias, lloran que no les dejan trillar el sorgo y que 600 mil hectáreas están en peligro, que el agua ha resultado más dañina que la inseguridad que se vive en esta la franja vecina a El Gabacho. Ya de plano que a estos weyes se los cargue Cepillín, Pipo, Bozo, Brozo, Chuponcito y Platanito. Neta que los va a castigar Dios por inconformes, insatisfechos y comodinos. Dijo un tal Tilín Hernández que las lluvias los están pasando a joder porque no han podido meter tractores y trilladoras. ¿Así o más sanababiches estos batos?

NUEVO LAREDO NO SE QUEJA

Sólo los agricultores de Nuevo Laredo no se quejan. ¿Será porque los dizque campesinos de nuestro rancho no siembran ni la discordia? La única tierra que trabajan sus manos es la que tienen en el fondo del pozo del ombligo de cada uno. ¡Ah! y también la que acumulan en sus verijas y entresijos. Digo porque además de webbones son bien cochinos, ni se bañan.

JULIO SIN AGUAS

Ya era mucho pedir, pero a las 6:00 de la tarde de este de 1 julio no había llovido, el mes entró sin lluvia. Ni pex, al rato se nos viene la canícula perra, vamos a andar con la lengua de corbata. Todo porque los baquetones sorgueros de Tamaulipas no quieren que llueva. Ya los veremos cuando los muy desgraciados estén bailándole a San Isidro Labrador o a Tláloc, pero se la van a persignar bien gacho, nada más que por hojaldres, para que se les quite andar renegando de la agüita que nos manda el Señor, él tan buena onda que es. Y estos desgraciados que reniegan.

Notas relacionadas

Botón volver arriba