Zona Centro Tamaulipas

Es el PRI quien equilibrara el poder público en Tamaulipas

Aun cuando el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, debe responder por los resultados contrarios en los comicios de este año, los problemas del partido no se pueden resolver a golpes.

En todo caso se recuperó terreno, ya que hoy ocupa la tercera fuerza política de Tamaulipas y las alianzas y coaliciones aún no están definidas para el 2022 advirtió Marisela Guajardo Maldonado.

“Hoy lo más importante es que aquí en Tamaulipas tuvimos más de 133 mil votos y esos son de gente bien comprometida con el partido estamos levantándonos estamos reestructurando y eso hace que tengamos muchas oportunidades en relación de lo que está pasando en México creo que son grupos de choques que lo que quieren es de desestabilizar al partido” comentó.

A pesar de la situación que se está viviendo a nivel nacional, la regidora Marisela Guajardo, afirmó que en Tamaulipas hay unidad en el partido y que se demostró el pasado 6 de junio.

La concejala pidió a los simpatizantes no preocuparse por lo que se está viviendo a nivel nacional y solicitó una investigación sobre las personas que están ocasionando dichos problemas a los cuales llamo ser un grupo de choque para de estabilizar al PRI.

Mencionó que a pesar de que fueron la primera fuerza política a nivel nacional está consciente que hoy ha disminuido y que se ubican casi en la tercera posición.

Ante esta situación el PRI está llevando un proceso de restructuración para poder salir adelante.

Por el momento no se piensa quién puede ser el candidato para la Gubernatura en Tamaulipas ya que se están llevando cambios en el interior del partido y que el que decida el presidente estatal será apoyado para ganar la Gubernatura en Tamaulipas.

“Tenemos que tener candidatos honestos, ahora sí que de probada honestidad y probada lealtad y es en lo que vamos a estar trabajando fuimos la primera fuerza y podemos volver a llegar a serlo ya que tenemos gente que sabemos gobernar y trabajar por ahora estamos trabajando y todo vendrá a su tiempo y en su momento esperamos las instrucciones de nuestro partido” finalizó.

Pie de foto

Marisela Guajardo Maldonado regidora del PRI en el cabildo de Victoria

Notas relacionadas

Botón volver arriba