Zona Centro Tamaulipas

Pide Regidor concluir trabajos en la calle ocho

Una de las principales arterias que tiene Victoria entre otras, es la Avenida 8 Juan B. Tijerina que se extiende desde varias cuadras pero en pleno centro la situación contrasta con su importancia.

Está prácticamente destruida, llena de baches, en muy mal estado y en el pleno “Corazón” de la ciudad.

El regidor del Cabildo de Victoria Gerardo Valdez Tovar demando a la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino llevar a cabo una rehabilitación urgente y no realizar una redención de calles “al bomberazo”.

“Lamentablemente no ponen como primer punto de atención el beneficio de los victorenses, realmente atienden “al bomberazo”, refirió el regidor de Movimiento Ciudadano.

Cuestionó las condiciones en las cuales se encuentra la calle Ocho entre Hidalgo y Morelos.

“Que se repare de a deveras, se ve el concreto, el pavimento hidráulico que había antes de este reencarpetado que hicieron hace dos, tres administraciones”.

Valdez Tovar recalcó; “Es lamentable cuando seguramente esto se pudo haber reparado en su momento con algunos dos, tres bultos de cemento prefirieron reencarpetar y a final de cuentas se acabó el recarpeteo”.

Dijo que hay obras de reparación de pavimentos en la Colonia Mainero, Valdez Tovar detalló que hay un trabajo de bacheo sobre algunas calles entre Hinojosa, González y Mutualismo que ocasiona la molestia de los vecinos.

“Hay un retiro de asfalto para un bacheo pero dejaron todo lo que retiraron de asfalto por un lado, los vecinos no pueden pasar por donde está retirado el asfalto porque es un cráter que hicieron y no pueden pasar por el otro porque tienen basura, es lamentable”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba