Zona Norte Tamaulipas

Piden visitar balnearios

Comerciantes organizados ofrecen promociones y descuentos para las familias que no salieron de vacaciones, para captar derrama económica, pero piden a las familias que acaten las medidas sobre todo en balnearios y centros recreativos. 

Roberto Cruz Hernández, presidente de la Cámara de Comercio local (CANACO) comentó que los diferentes balnearios y centros recreativos de la ciudad, están activos con todas las medidas sanitarias por el tema del covid.

“Son protocolos que buscan proteger la salud de todos los visitante a estos centros de esparcimiento familiar, si todo ponemos de nuestra parte podemos tener una temporada de verano sin mayores contratiempos”, dijo. 

El dirigente de los comerciantes, explicó que hay diferentes ofertas para los que se quedaron en casa, a fin de que puedan pasar un buen verano. 

“El tema de los niños la secretaria de turismo en los protocolos, no prohíbe la entrada de los niños, pero si distanciamiento entre las familias para evitar las aglomeraciones en los centros recreativos y con vigilancia para que haya respeto en los protocolos”, expresó.

Hizo el llamado para que en este verano no se relajen las medidas sanitarias, ya que es como se va a ir avanzando en la reapertura económica y que como ciudadanos se debe tener responsabilidad social para evitar el incremento de contagios. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba