Seguridad

Encontronazo en libramiento deja mujer lesionada

El exceso de velocidad, la falta de pericia para conducir fueron determinantes para que una mujer impactara el vehículo que conducía de frente contra una camioneta en el libramiento a el puente Mission la mañana de este lunes, cuerpos de rescate realizan algunas maniobras luego de que la fémina quedara atrapada entre los hierros retorcidos de su vehículo.

El accidente se registró poco antes de las 09:00 horas de hoy en aquella transitada arteria a la altura de la colonia Actrices Mexicanas hasta donde se trasladaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Unidad Regional de Protección Civil.

De manera extraoficial se dio a conocer que en este encontronazo participaron un Chevrolet Aveo azul y una Silverdo negra, el primero circulaba de sur a norte mientras que la camioneta lo hacía en sentido contrario.

El conductor de la camioneta señaló a las autoridades de la Guardia Nacional que solo observó que el Aveo le invadió el carril de circulación por lo que no tuvo tiempo de realizar alguna maniobra sobreviniendo el impacto.

Automovilistas que circulaban por el lugar de inmediato dieron aviso, arribando hasta el lugar los cuerpos de rescate quienes realizaron algunas maniobras debido a que la mujer que conducía el vehículo quedó atrapada.

La mujer quedó internada en una clínica privada a disposición de las autoridades federales quienes realizarán su informe en las próximas horas y deslindarán responsabilidades.

Notas relacionadas

Botón volver arriba