Nacional

Balacera en plena costera Miguel Alemán de Acapulco; hay dos muertos

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una balacera ocurrida este lunes en la avenida Costera Miguel Alemán, del puerto de Acapulco, provocó dos muertos, un herido y el pánico entre los turistas que estaban cerca.

La avenida, principal vía pública y turística del puerto, fue el escenario de la agresión hacia los tripulantes de un automóvil Stratus, color blanco, a la altura del Fraccionamiento Condesa.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó el saldo de dos muertos y un herido, mientras que en redes sociales publicaron fotografías y videos del ataque.

De acuerdo con la fiscalía, alrededor de las 14:39 horas se reportó que personas armadas habían disparado contra un automóvil blanco, sobre la Miguel Alemán cerca del hotel El Presidente, en el carril con dirección de la fuente de la Diana Cazadora a la Base Naval de Acapulco.

En un video difundido en redes sociales se puede observar dos vehículos con varios impactos de bala, los cristales rotos y con distintos golpes.

Al lugar, llegó la Policía Investigadora Ministerial de Acapulco, elementos de la Guardia Nacional y otras corporaciones de seguridad para iniciar un operativo por la búsqueda de los agresores,

El ataque se reportó a través de las instalaciones del Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones y Coordinación, mejor conocido como C5.

Notas relacionadas

Botón volver arriba