Altamira

ENCABEZA ROSSY LUQUE DE MARTÍNEZ ENTREGA GRATUITA DE APARATOS AUDITIVOS

Altamira, Tamaulipas.-En un significativo acto que promueve la inclusión y la mejora de la calidad de vida, la C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF Altamira, encabezó una importante entrega de 12 aparatos auditivos a varones.

El evento, realizado en el salón Abue-Gym del Centro de Rehabilitación Integral del DIF, se llevó a cabo con el objetivo de garantizar el acceso a la audición y fomentar la igualdad de oportunidades.

Esta entrega estuvo organizada por la Jefatura de Trabajo Social del propio organismo, área dirigida por la Lic. Erika Coral Pérez Ibarra. Asimismo, se contó con la presencia del Lic. Vicente Ramos Ramírez, representante del Grupo México Ximmarsa, quien reafirmó el compromiso de la empresa con iniciativas de responsabilidad social.

En un contexto en el que la inclusión y la igualdad son pilares fundamentales para el desarrollo de una sociedad justa y accesible, la C.P. Rossy Luque de Martínez expresó su satisfacción al entregar los aparatos auditivos de manera completamente gratuita.

El acto comenzó con las emotivas palabras de agradecimiento por parte del Sr. Felipe Hernández Martínez, quien es uno de los beneficiarios del sistema DIF. Su testimonio resaltó la importancia de esta entrega especial y el impacto positivo que tendrá en su día a día.

Durante su discurso oficial, Rossy Luque de Martínez enfatizó: “estoy muy contenta de realizar esta entrega especial de aparatos auditivos, que refleja el arduo trabajo que realizamos en nuestro Sistema DIF en conjunto con un gobierno comprometido con la inclusión y el respeto a los derechos de todos sin distinción”.

La presidenta expresó su confianza en que los aparatos entregados serán de gran utilidad en el desarrollo diario de los beneficiarios, y subrayó el afecto especial con el que se lleva a cabo el trabajo en el DIF, buscando el beneficio de todas las familias de Altamira.

Cabe hacer mención que en este acontecimiento se contó con la asistencia de la C.P. Delia Margarita Orta Valles, directora del Sistema DIF Altamira, así como de Judith Montserrat Dimas Pérez, encargada del despacho del CRI.

Notas relacionadas

Botón volver arriba