Zona Sur Tamaulipas

Sin fecha para terminar trabajos de rehabilitación del puente a desnivel

A más de un mes de haber iniciado los trabajos de mantenimiento en el paso a desnivel de la avenida Tamaulipas y Callejón de Barriles por parte de la Secretaría de Obras Públicas del gobierno del estado, no han logrado concluirlas, generando enormes congestionamientos durante los fines de semana.

Visitantes de Nuevo LeónSan Luis Potosí y de la frontera de Tamaulipas, han externado su malestar al señalar que se genera un cuello de botella al trasladarse al máximo destino turístico que es playa Miramar.

En busca de amainar las afectaciones para los visitantes de la ciudadanía y de los mismos trabajadores de Petróleos Mexicanos, la Dirección de Tránsito y Vialidad asigna elementos para agilizar el tráfico.

“Los fines de semana es cuando más se nos complica esa zona por esa situación a lo cual nosotros nos damos a la tarea de mandar elementos de tránsito en la parte baja del puente para que hagan una agilidad vehicular de salida y de aquellos que se dirigen a Petróleos Mexicanos”, expresó el director de la referida corporación, Aurelio Cantú Díaz.

Mencionó que debido a esta situación, en los últimos fines de semana para evitar esta situación, se abrió uno de los carriles del paso a desnivel para que fluya el tráfico con dirección a la playa.

Mencionó que según lo informado por la dirección de Obras Públicas del municipio, han sido informados que no tienen una fecha para la conclusión de estos trabajos.

“Ellos todavía no nos marcan una fecha (para terminar los trabajos) lo que es el área de obras públicas ha tenido pláticas con ellos y las cuales les han mencionado que están trabajando con las condiciones del clima”, explicó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba