Zona Sur Tamaulipas

Entregan listas nominales de Tamaulipas para la consulta popular

Como parte de la organización para llevar a cabo la consulta popular, vocales del Instituto Nacional Electoral (INE) de Tamaulipas recibieron de forma oficial las listas nominales que se utilizarán este primero de agosto.

De acuerdo con el INE, fue este martes 20 de junio cuando llegaron por paquetería 18 cajas, conteniendo la lista nominal de electores con fotografía para la consulta popular en Tamaulipas.

La vocal Ejecutiva del INE, Olga Alicia Castro Ramírez, señaló que los listados nominales quedaron bajo resguardo de la junta local, por lo que este miércoles se realizó la entrega a cada una de las representaciones de las 9 juntas distritales ejecutivas de la entidad.

Por parte del distrito VIII de Tampico, acudió su titular, Luz Espinoza, quien informó este miércoles se recibirá en las instalaciones de esta ciudad material e insumos sanitarios.

“Acudimos a recibir las listas nominales y también se recibirá el material que se va a utilizar este primero de agosto para la consulta popular, nuestro objetivo es tener una jornada con participación y segura”, explicó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba