Zona Centro Tamaulipas

Por trabajos de CFE, el viernes no habrá agua en el 70% de la ciudad

A través de un comunicado, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) dio a conocer que este viernes habrá suspensión del servicio en aproximadamente el 70% de las colonias y fraccionamientos de Ciudad Victoria.

De acuerdo con el documento que ha emitido el organismo operador del agua, esta afectación se dará a consecuencia de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) planea realizar mantenimiento en sus instalaciones, por lo cual será necesario interrumpir el servicio de energía eléctrica en la planta potabilizadora y rebombeo.

“Por medio del presente, le informó que por motivos de efectuar trabajos de mantenimiento a nuestras instalaciones de CFE y conforme a lo establecido en el Art 41 de la Ley de la Industria Eléctrica y Art 65 de Reglamento de la Ley de la Industria Eléctrica, es necesaria la interrupción del servicio de energía eléctrica el Viernes 23 de Julio del 2021, en la Planta Potabilizadora COMAPA Victoria ubicada sobre carretera Soto La Marina – Victoria y el rebombeo de esta misma planta” cita el oficio que hizo llegar la CFE a la Comapa.

De acuerdo con lo previsto por la CFE, los trabajos tendrán una duración de dos horas, a partir de las 09:00 de la mañana. Lo anterior provocará que poco más de 300 colonias se vean impactadas por la ausencia del servicio o una baja presión.

Por su parte, personal de la Comapa informó que una de las zonas más impactadas por esta interrupción de servicio será la zona centro, ya que por el alto número de usuarios que se concentran en este punto, la demanda del vital líquido también es mayor.

Notas relacionadas

Botón volver arriba