Zona Norte Tamaulipas

Investigan a alcalde Enrique Rivas Cuellar por camionetas clonada de la Marina

NUEVO LAREDO, Tam.- En una reuniòn con familiares de personas con desapariciòn forzada, personal de la Comisiòn Ejecutiva de Atenciòn a Vìctimas y de  la FGR analizan la Carpeta de Investigaciòn de 2018 por el el hallazgo de dos camionetas clonadas de la Mariana al servicio del alcalde Enrique Rivas.

En ena fecha, en las camionetas clonadas, personal de la SEMAR se llevò con vida al joven Juan Carlos Pérez Navarro de 26 años, de edad., y es fecha que no aparace.

Las camionetas aparecieron en instalaciones del C-4, mismo que fue documentado.

Raymundo Ramos, presidente del Comitè De Derechos Humanos de Nuevo laredo A.C. dijo, en entrevista, que “se tiene que agotar toda la investigaciòn y exigir al mismo tiempo a la Fiscalìa y al Ministerio Pùblico que se actue en contra del Presidente municipal Enrique Rivas Cuellar”.

Ramos considerò que “la situaciòn legal de Enrique Rivas Cuellar està crìtica y puede ser demostrable de que estaràin involucrados ese personal de escoltas en una desapariciòn forazada”.

Maria del Rosario Navarro, madre del jòven desaparecido dijo que los marisnos se llevaron a su hijo, sin dar explicaciòn, por el simple hecho de que traìa un tatatuaje y lo hicieron sospechos de algùn delito.

Juan Carlos nunca fue presentado ante ninguna autoridades y permanece en calidad de desaparecido. “No se debe dar carpetazo a este hecho por la presunta participaciòn de Enrique Rivas Cuellar, actual alcalde con Licencia”, reiterò Raymundo Ramos. 

Agencias

Notas relacionadas

Botón volver arriba