Seguridad

Se pasa el rojo y causa carambola

Tres vehículos, uno de ellos estacionado afuera de una vivienda, se vieron involucrados en un accidente de tránsito sucedido en un crucero del fraccionamiento Ojo Caliente, el cual fue provocado por un conductor que se pasó la luz roja de un semáforo.
A pesar del brutal encontronazo, agentes de Tránsito señalaron que el percance sólo dejó daños materiales que deberá pagar Gerardo, de 31 años, el responsable del mismo.


Según el reporte oficial de las autoridades, Gerardo conducía un automóvil Chrysler PT Cruiser modelo 2001 y circulaba de norte a sur por la avenida Leandro Valle.


Al llegar al cruce con Maclovio Herrera se pasó de largo el semáforo en luz roja y se impactó contra una camioneta Chevrolet Trailblazer modelo 2006.


La camioneta era manejada por María, de 59 años, con residencia en San Antonio Texas, y ella se desplazaba de poniente a oriente por la calle Maclovio Herrera.


Del impacto que sufrió, el coche de Gerardo se proyectó hacia la banqueta y chocó un automóvil Chevrolet Sonic modelo 2014, propiedad de Evioelir, de 33 años.


Al sitio llegaron los agentes de Tránsito para tomar nota de lo ocurrido y, después de elaborar el peritaje, ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.

Notas relacionadas

Botón volver arriba