Seguridad

Ileso, trailero en carreterazo

Un operador de tráiler resultó ileso de milagro pese a que terminó trepado en el muro de concreto que divide los carriles de la Carretera Nacional, tras rebasar sin precaución una segunda unidad pesada mientras el pavimento estaba mojado.


Autoridades de Tránsito informaron que el accidente se registró el martes por la noche a la altura del Kilómetro 13, entre las calles Serenata y Nuevo León, al sur de Nuevo Laredo.


David, de 62 años, con residencia en Apodaca, Nuevo León, conducía un tractocamión Kenworth modelo 2004 y circulaba de norte a sur por la Carretera Nacional.


Metros después de la calle Nuevo León, dijo que rebasó una segunda unidad y por el pavimento mojado, terminó perdiendo el control del volante.


Al no poder enderezar el rumbo, el tráiler se trepó a gran velocidad contra el muro de concreto divisorio y estuvo a punto de volcar, resultando él ileso.
Agentes de Tránsito arribaron al lugar para realizar el peritaje y ordenar el traslado del vehículo pesado al corralón de la corporación para su resguardo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba