Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Nombran a nueva directora de DIF Madero

Con la presencia de la presidenta del DIF Madero, Ana Cristina Organista de Oseguera, la nueva directora rindió protesta, comprometiéndose a trabajar a favor de Madero y de las familias más vulnerables

Antonio Sosa

Amelia Josefa Pérez Rodríguez fue nombrada como nueva directora general del Sistema DIF, en sesión de Cabildo donde recibió el aval de los integrantes del cuerpo colegiado encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Con la presencia de la presidenta del DIF Madero, Ana Cristina Organista de Oseguera, la nueva directora rindió protesta, comprometiéndose a trabajar a favor de Madero y de las familias más vulnerables.

El nombramiento se dio en virtud de la renuncia efectuada el 12 de junio del año en curso de Sofía del Carmen Mariel Pastor quien desempeñaba dicho cargo por motivos personales y de salud.

Cabe mencionar que Amelia Pérez Rodríguez cuenta con una vasta experiencia en el servicio público, pues se ha desempeñado como Delegada de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer, la Familia y Asuntos Jurídicos; fue encargada del Centro de Mediación y Albergue para Víctimas de Violencia Familiar, además de contar con experiencia como subdirectora de Atención Integral a la Familia en el año 2013 y subdirectora de Fortalecimiento Familiar del Sistema DIF.

Dicha sesión se realizó en base al artículo 20 del decreto 160 establecido por el Congreso del Estado donde el Presidente Municipal exhortó a la nueva directora del Sistema DIF Madero a trabajar con compromiso y patriotismo a favor de la sociedad maderense y seguir manteniendo un organismo cercano a la población.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba