Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Playa se mantendrá abierta con límite de visitantes .

Madero, Tamaulipas.- Tras sostener una reunión con autoridades de turismo del estado, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que se acordó mantener abierta playa Miramar, pero bajo estrictas medidas sanitarias.

Indicó que existe el temor de que se registren más contagios, lo que obliga a las autoridades a hacer lo necesario para garantizar que los visitantes no se contagien al acudir al máximo paseo durante el verano.

“Que quede bien claro, no vamos a cerrar la playa, pero vamos a poner aún más atención para hacer un mayor control a la playa y sobre todo cuidar a las familias que nos visitan a Miramar”.

Expuso que dentro de las acciones a tomar, esta el reforzamiento de los filtros en los accesos a playa, puntos en los que se exhorta a los vacacionistas acatar los lineamientos de salud, evitar aglomeraciones y el consumo de bebidas alcohólicas.

Señaló que la población ya vacunada contra el covid-19 no debe confiarse, ya que existen nuevas mutaciones del virus, por lo que la mejor forma de evitar contagios es el uso del cubrebocas.

En cuanto a solicitar pruebas rápidas, Oseguera Kernion descartó que las vayan a solicitar al turismo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba