Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Ardua limpieza y desazolve de canales en Ciudad Madero

Ardua labor de limpieza y desazolve de canales y lagunas de Ciudad Madero, lleva a cabo el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, con el objetivo de incrementar la capacidad de vasos captadores de agua, durante esta temporada de lluvias.

En este sentido, cumpliendo con los protocolos de salud, el Presidente Municipal junto a su equipo de Servicios Públicos, acudió a la colonia Jesús Luna Luna para supervisar los trabajos de mantenimiento en el  dren pluvial número 33.

“Trabajamos permanentemente en la limpieza de toda la infraestructura pluvial que tenemos en Ciudad Madero, y hemos acelerando el paso para estar listos ante la temporada de lluvias que se avecina y dar certidumbre a todas la familias maderenses”, aseguró Oseguera Kernion.

Así también, puntualizó el alcalde maderense que a través de las cuadrillas de limpieza, se continúa dando fuerte impulso al rescate de  diferentes áreas verdes en la ciudad, como es el caso del perímetro del  dren pluvial 33, el cual será convertido en una zona de recreación familiar.

Finalmente, el munícipe manifestó su reconocimiento a todo el personal de la Dirección de Servicios Públicos, que pese a la pandemia por Covid-19, mantiene el ritmo en la limpieza y embellecimiento de Ciudad Madero:

“Quiero felicitar a todo el departamento de Servicios Públicos por su trabajo diario en parques, canales, lagunas, alumbrado público y recolección de basura. Están haciendo una gran labor, y así seguiremos, no bajaremos la guardia”, concluyó el Presidente Municipal.

Galería

Notas relacionadas

Botón volver arriba