Seguridad

Pistoleros abandonan camioneta

En una agresión a balazos, elementos de la Policía Estatal aseguraron una camioneta con un arsenal, la cual fue abandonada por delincuentes al poniente de la ciudad.

Fue el pasado jueves por la tarde cuando autoridades estatales participaron en una agresión armada en la brecha Becerro.

Los sujetos armados quienes viajaban en dos unidades, una Honda, color azul, y un vehículo compacto color blanco, escaparon entre las brechas aledañas.

Luego los hombres hasta el momento no identificados, abandonaron la camioneta Honda, con cargadores, fornituras y chalecos balísticos, en una brecha que conduce hacia el ejido La Blanquita.

Las autoridades aseguraron el lugar y realizaron recorridos en busca de los agresores, pero lograron escapar con rumbo desconocido. 

Los policías corrieron la serie de la camioneta Honda en el sistema de Plataforma México y arrojó sin reporte de robo.

Las autoridades solicitaron la intervención del operador de una grúa para que trasladara la camioneta y el arsenal al Centro Integral de Justicia en la colonia Puerta del Sol.

En los últimos días se han registrado algunas situaciones de riego en la ciudad donde han sido detenidos varios hombres armados y se han asegurados varías unidades en la colonia Cumbres.

También en otra agresión el pasado lunes en el ejido Corrales, los elementos de la Guardia Nacional fueron agredidos por delincuentes quienes dejaron dos armas largas tiradas en un predio baldío. 

OTRA AGRESIÓN 

La tarde de ayer al realizar labores de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Estatal fueron agredidos a balazos por sujetos no identificado quienes lograron escapar a bordo de una camioneta color blanco, no se reportaron oficiales heridos.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 de hoy en la calle Loma Real, de la colonia Loma Real, también al poniente de la ciudad.

De acuerdo al reporte oficial los elementos estatales realizaban un recorrido cuando cuatro hombres armas les comenzaron a disparar con armas de grueso calibre cuando viajaban a bordo de una camioneta Kia de color blanco.

Luego los oficiales repelieron la agresión y los persiguerion hacia el interior de la colonia.

Los agresores comenzaron a lanzar artefactos metálicos de los llamados poncha plantas y lograron escapar con rumbo a las brechas localizadas al norte del sector.

Las autoridades no reportaron elementos lesionados en la agresión.

Notas relacionadas

Botón volver arriba