Zona Sur Tamaulipas

Vivimos una elección inédita: Erasmo González Robledo

El candidato de Morena a diputado federal Erasmo González Robledo aseguró que la del domingo será una elección inédita.

“Por eso hacemos un llamado a los ciudadanos para que asistan el próximo domingo 6 de junio a emitir su voto en las urnas, destacando la importancia de la participación en este proceso electoral, para poder legitimar los triunfos”, agregó González Robledo.

El aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 07 indicó “sí podemos los tamaulipecos ejercer el voto con independencia y autonomía, pensando en el porvenir de nuestras familias, habrá elecciones transparentes, es una exigencia que le hacemos al órgano encargado; estoy seguro de que estaremos arriba del 50% de participación”.

Agregó que se espera una jornada electoral con tranquilidad, en paz y armonía, garantizada por las autoridades electorales, dejando en claro que estarán vigilantes que no se cometan irregularidades.

“Si vamos a señalar donde encontremos compra de votos, en donde encontremos que están coaccionando la decisión del ciudadano, vamos a hacer muy contundentes, los vamos a denunciar y los va a detener la autoridad sin derecho a fianza”, destacó Erasmo González Robledo.

En el plano internacional México es observado ante el proceso electoral que se avecina, por la relevancia que mantiene a nivel Latinoamérica, y el resultado que se espera y que define, la mayoría en la cámara de diputados.

Por último Erasmo González Robledo pidió a los ciudadanos del Distrito 07 que “asistamos a las urnas con mucha disposición, estamos viviendo una elección inédita y nuestra generación está a la altura de poder hacerse cargo de este momento histórico, ejerciendo el voto por morena este 6 de junio”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba