Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Fallas en el sistema ha provocado el retraso de becas Benito Juárez en ciudad Madero.

Por: Jose Juan Tomas. //Altamira, Tamps.

Fallas en el sistema ha provocado el retraso del pago de las becas de Benito Juárez en ciudad Madero, ya que varios estudiantes habían denunciado la preocupación de quedarse sin cursar su siguiente semestre.

Al no contar con recursos económicos el súper delegado federal de gira de trabajo por la zona sur de Tamaulipas señalo que el retraso se debió por fallas en el sistema.

“ vamos todo lo posible a que los jóvenes que no les llego el programa en el mes de diciembre esperamos que se le remunere el doble aunque no es oficial estamos haciendo todo lo posible para que les llegue doble”, dijo.


Señalo que en ciudad madero se tiene un padrón de 7 mil Alumnos de nivel media superior, que no les llego el programa de beca Benito Juárez por inconsistencias en el sistema de registro por lo cual se informó que a la secretaria de bienestar social federal.
“ en ciudad madero hay un padrón de 7 mil beneficiarios que son a los cuales no les llego por fallas en el sistema de registro pero claro sobre este problema dimos aviso al dirección general del becas Benito Juárez”.
Así lo informó tras su gira de trabajo en la zona sur de Tamaulipas, este lunes para el arranqué de la entrega de apoyos monetarios en el municipio de Altamira, en la congregación lomas del Real.

Notas relacionadas

Botón volver arriba