Más Calles Pavimentadas en la colonia Obrera; Vecinos Reconocen Trabajo de Chucho Nader
Cuatro millones de pesos fueron destinados a la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Guerrero entre Benito Juárez y Emilio Portes Gil de la colonia Obrera. El Presidente Municipal Chucho Nader y su esposa Aída Féres de Nader; además del Diputado local Mon Marón y miembros del cabildo entregaron este viernes la obra.
Desde el inicio de su gestión se ha ampliado continuamente el programa de obra pública para atender los rezagos que en materia de pavimentación existen en los diferentes sectores de la ciudad.
“Esta obra va a beneficiar mucho a las familias de este sector que por muchos años tuvieron que trasladarse por una vialidad en muy malas condiciones, principalmente durante la temporada de lluvias, cuando se formaban auténticos arroyos de agua y lodo, poniendo en riesgo a automovilistas y peatones”, explicó.
Los trabajos incluyeron la pavimentación a base de concreto hidráulico en una superficie de 1,360 metros cuadrados y una longitud de 180.5 metros lineales del tramo citado; además de la construcción de guarniciones y banquetas; reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; y la instalación de luminarias y señalética.
Vecinos del sector calificaron la gestión de Chucho Nader como la mejor en la historia de Tampico y agradecieron las diferentes obras de pavimentación que durante su administración se han llevado a cabo en la colonia Obrera.
“Hoy es un día muy significativo para todos los vecinos de este sector, porque la obra que hoy se inaugura nos dará, seguridad, bienestar, desarrollo y plusvalía; sin duda es un día histórico porque durante más de setenta años padecimos de una calle en muy mal estado y hoy somos testigos de que nuestro gobierno cumple”, dijeron.
Al acto inaugural asistieron los regidores; Ana Esther Gorordo, Isabel Goldaracena y Alberto Sánchez Neri, así como los titulares de Obras Públicas, Bienestar Social, y Servicios Públicos; Pedro Pablo Rangel, René Sentíes y José Schekaibán, respectivamente; entre otros funcionarios.