Cd. MaderoPrincipal

Brigada “Transformando Familias” Refuerza la Unión entre DIF Madero y Sistema DIF Tamaulipas

Redacción Sentido Común

Ciudad Madero – En un ejercicio conjunto entre el DIF Madero y el Sistema DIF Tamaulipas, la ciudad fue el epicentro de la iniciativa “Transformando Familias”, impulsada por la Sra. María Santiago de Villarreal, y con el firme apoyo de la presidenta del DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

Las puertas del Centro de Bienestar y Paz se abrieron para recibir a cerca de 1,500 ciudadanos, quienes tuvieron la oportunidad de aprovechar los múltiples servicios ofertados tanto por el DIF Estatal como por el Gobierno de Tamaulipas.

Al dar la bienvenida, la líder del DIF en Ciudad Madero subrayó el firme compromiso de mantener una colaboración constante con el ente estatal para potenciar la calidad de vida de las familias en la región. “Es digno de aplaudir el esfuerzo de la Dra. María Santiago de Villarreal por su decidida acción para transformar la vida de las familias tamaulipecas, al ofrecer servicios esenciales de salud, alimentación y bienestar”, compartió la presidenta.

Durante la brigada, la Sra. Organista de Oseguera estuvo respaldada por la presencia del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien ratificó su compromiso de trabajar en sinergia con los gobiernos estatal y federal para el progreso de Ciudad Madero.

Desde el Sistema DIF Tamaulipas, el director general GeanCarlo Boneta Cavazos, al hablar en nombre de la presidenta del DIF Estatal, resaltó el carácter inclusivo de la brigada, que busca llegar directamente a las zonas con mayor necesidad.

Es importante mencionar que durante la jornada se brindaron servicios como consultas médicas, pruebas de Papanicolaou, exploraciones mamarias, provisiones de aparatos auditivos, lentes, atención ciudadana, registros civiles y otros beneficios adicionales.

Entre los invitados destacados al evento se encontraban Luis Lauro Reyes Rodríguez, Delegado de Programas Federales en Tamaulipas y Mariela Benavides Espronceda, Directora de Asistencia Social y Atención Médica del Sistema DIF Tamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba