Le buscarán por los sovacos
Con la FGR indagando la matanza en Reynosa, al Chompa De Res se le han metido los cuicos a su meritito terreño, como nunca lo había pensado este sapo desgraciado. Estos chotillas le van a escarbar en su tierra natal o en su feudo, todas las marranadas que Juan Pueblo le sabe. Porque ¿quién mejor que la raza de su rancho para conocerle sus quitas y queveres?
¡CUIDADO CON ESTE BATO!
Si bien los judas federales de Alejandro Gertz Manero tienen vía libre para andar y recorrer todo el bronco rancho con la averiguación de la matanza, la gente de esa fiscalía federica deben andarse con cuidado, ya que puede que el bandido número uno de Tamaulipas les mande a Los Chicos Malos de Rico Mc Pato para que les fastidien la vida, los hagan correr o los incomoden tanto, que no puedan actuar para encontrarle algo al goberladrón de todas su andanzas malandrinas.
AVERIGUANDO AQUÍ, BUSCANDO ALLÁ
Pues para alguien que tenga dos gramos de sesos, le queda muy claro que lo de la indagatoria de la matanza del sábado, servirá para averiguarle otras cosillas a este ratón, rascarle a sus marranadas para ver que estiercol brota de ellas. Y es que su gente en Reynosa sí que le saben muy bien todo su corrido. La raza de su casa conoce cosas que ni siquiera en el resto del estado se saben, mucho menos a nivel nacional. Este bato tiene muchos escondido en esa bronca ciudad hermana. Y con la FGR ahí como Pancho por su casa, pues ya sábanas que puede resultar algo muy bueno.
¿A DÓNDE SE VA A IR?
Ya no hay que esperar hasta el 1 de octubre, ¡es ya!, ya se fue, este bato apestado ya no está más en el poder del rancho, entonces, ¿a dónde diablos se va a pelar con todos los millones que nos robó? ¿Laredo, Texas?, ¿Más lejos? ¿Una casa picuda del norte de San Antonio o en el valle texano? Va a tener que jalar con toda su prole, al menos un año, de jodido en lo que medio se aplacan las aguas. Pues el pueblo nunca olvidará tan grande ofensa y tan descomunal daño.
MEDIO LAREDO ESTÁ ALLA
En el Laredo pocho no creemos, pues medio pueblo está allá y también a ellos los afectó con sus cinco años de raterías y de negligencias. Entonces lo que menos querrá es correr riesgos, peligro y alguien que se lo tope en la vía pública, le escupa o le recete unos mamporros. Es muy difícil vivir sin el poder y sin los guaruras, manque tengas chorros de millones de dólares. Aunque el mico se vista de seda, chango se queda. La lana hurtada ni lo va a hacer inmune, ni tampoco lo hará persona.
EL DENGUE
¡Bailando Bertha! la ciudad está retellena de rellena de moscos, moscas, mosquitos y moscardones, el rancho está infestado de bichos picadores y contagiadores. El gobierno ya se fue a la goma, ya no hay presupuesto para abatizar, fumigar o lo que sea. Tamaulipas fue numero 4 nacional el año pasado por cuanto a la dupla asesina Covid-Dengue, ¿Cómo les quedó el ojo? Y no estábamos como estamos ahora. Así que esperemos más jodidencia, más enfermitos.
LLANTAS, MALEZA Y BASURA
La ciudad descuidada, no hay colonia o ejido donde no haya por lo menos 10 tiraderos, esto se va a poner cañón, pero al gobierno estatal y al burricipal eso les importa más que para pura progenitora. Pues ellos viven en el Laredo pocho, donde no hay contagios. En McAllen tampoco, así que se puede estar cayendo el pueblo y el estado, a los culpables les tiene sin cuidado.
DE PLANO, PARADOS
La autoridad sanitaria local, ya se ingó, dobló las baisas y se aplastó en la hamaca, pues no les llega lana de Vicky City, ¿cómo salen a jalar? De su bolsa no. Y lógico que esto se va a poner peor para finales de agosto, con los calorones perros y con el incremento en el tiradero de basura y llantas.
SÁBADO DISTRITO FEDERAL
¿Estuvo duro el bateo anoche? ¿Traen el murciélago del Bacacho papaloteándoles el cerebelo? Pues bueno, hoy es sábado, se pueden dejar caer gacho, atásquense de marranilla y avienten unos pellejos a la parrilla meada por su perro el “Esfínter” o la diarrea de su gato “Lomotil”. Feliz sábado racita, nada más que como diría Rick Riquín Canallín, antes de ir por las Kawasakis, repórtense primero con la leona, palmense con la raya (el sueldo, no la de atrás), déjense caer con la lanita que ganaron esta semana. Ya luego con lo que les sobre, pueden chupar un ratón vaquero, echándose unos pescuecitos de pollo o una salchichas muy hediondas, eso si es que les alcanza.